SIGUEN ARROJANDO BOLAS DE META POR ARRIBA DEL CERCO

Por enésima vez, como ha ocurrido anteriormente las últimas semanas, agentes de la Patrulla Fronteriza acudieron a las inmediaciones del cerco internacional para recoger bolas que contenían metanfetamina, en dos acciones por separado, este fin de semana.
Informó la Border Patrol del Sector El Centro asignados a la Estación Calexico, que en un primer incidente ocurrido el sábado como a las diez pasadas de la noche, un patrullero que realizaba su rondín cerca del centro de la ciudad, observó un pequeño paquete en forma esférica, envuelto en cinta color negro, a la altura de la calle Primera y la avenida Dool, el cual contenía una sustancia cristalina de la que se dijo era “meth”.
El agente salió de su vehículo e inspeccionó el paquete; el agente descubrió una sustancia cristalina en su interior, por lo cual lo transportó a la estación de para una mayor investigación, se dijo que pesó .60 libras, (poco más de un cuarto de kilo) que pudo haberse vendido en 1,357 dólares.
El segundo incidente ocurrió el domingo como a las cinco y media de la mañana el oficial que patrullaba por la calle de First, cerca de Mission School, vio una bola envuelta en “tape” gris, con una asidera, al observar en el área circundante notó un segundo paquete muy similar al otro, estaba dentro del cerco de la escuela. Igual contenía metanfetamina, juntos pesaron 2.31 libras, un kilo, con un precio estimado de más de 5 mil dólares.
Los paquetes con narcóticos, que se presume fueron lanzados por encima del cerco internacional desde Mexicali, se les trasladó a la Administración de Control de Drogas (DEA).
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #calexico #meth #bolas #cerco #traficantes #borderfence

Regresar