SIGUEN LANZAMIENTOS DE DROGA DESDE MEXICALI A CALEXICO

Foto Archivo CBP

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro incautaron narcóticos arrojados sobre el cerco fronterizo internacional entre Mexicali y Calexico, en dos acciones por separados esta semana.
El primer incidente ocurrió el lunes aproximadamente a las diez de la noche, cerca de la intersección de la avenida G. Anaya y la calle Segunda, donde los elementos federales que vigilan las inmediaciones del centro de Calexico detectaron un paquete tirado en el suelo, estaba envuelto en cinta aislante con forma esférica.
El segundo incidente ocurrió el martes poco después de las siete de la mañana, cerca de la intersección de la avenida Heber y la calle Primera, también en el primer cuadro de la vecina ciudad, los agentes que trabajaban en el área incautaron un paquete abandonado cerca del muro divisorio.
En ambos casos los agentes transportaron los paquetes a la estación de la Patrulla Fronteriza de Calexico donde al hacerles la prueba de campo,  arrojaron positivo para las características de la metanfetamina, cuyo peso total fue de casi un kilo que pudo haber generado 4,500 dólares,
De la Border Patrol informaron que se entregaron los paquetes de narcóticos a la Administración de Control de Drogas de EE. UU.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #Calexico #cercodivisorio #BorderPatrol #meth

Regresar