SIGUEN ROBOS A CONSULTORIOS DEL PRIMER CUADRO

Esta mañana de martes se reportó el robo a un consultorio médico, ubicado en la colonia Primera Sección, donde los ladrones realizaron destrozos en la pared e hicieron un gran hoyo en la pared de la parte trasera por donde ingresaron al establecimiento para apropiarse de algunas computadoras.
Se presume que los rufianes ingresaron durante la madrugada cuando el consultorio se encontraba cerrado y no había personas en su interior, además no cuenta con cámaras de circuito cerrado, ni alarma.


Fue como las 09:20 horas que reportaron vía C-4 los trabajadores del consultorio “Medica W”, ubicado en avenida Madero #616 de la colonia Primera Sección, que al llegar a laborar se encontraron con un hoyo en la pared , por donde presumen los delincuentes ingresaron para comenzar destrozos dentro y fuera del establecimiento, para posteriormente robar 4 computadoras tipo laptop: dos marca Toshiba, una marca HP color gris y una marca Lenova color blanca.
Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que se registra un robo y allanamiento en esa zona de la Primera Sección en el centro de la ciudad de Mexicali, donde los pillos andas haciendo de las suyas. Hasta una bicicleta les robaron a los policías.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #roboacomercio #daños #consultoriomedico #medicaw

Regresar