SIN TEMOR A DIOS, ROBAN EN CATEDRAL

Sujetos no muy adeptos a la religión se introdujeron durante la madrugada de este jueves a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, donde hurtaron diversos artículos utilizados en las ceremonias religiosas que se ofician en el lugar. De acuerdo a información dada por uno de los párrocos a los oficiales de Policía Municipal se detalló que causaron daños en el pasador de una puerta y robaron varios artículos que ahí se guardaban, motivo por el que dio parte a las autoridades eclesiásticas y al número de emergencia.
Entre los faltantes se tenía una consola de audio color negra, tres lámparas con base de metal del Sagrario, además de los daños en la puerta del Secretarium, a donde llegaron de la Fiscalía General del Estado, peritos y fiscales para tomar información. Al cierre aún no se había dado a conocer de sospechosos del atraco.
Los de la Agencia Estatal de Investigación estaban revisando las cámaras del lugar y de negocios aledaños, para tratar de identificar a los herejes ladrones y poder hacer que cumplan con las leyes terrenales, mientras le llega la horas de encarar la justicia divina.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #catedral #robo #herejes #apostatas #ladrones

Regresar