SOLITARIO ASALTA MEXICALI CERAMIC TILE. CUANTIOSO BOTÍN

Eran las 09:47 horas cuando se reportó que la calzada Justo Sierra y Costa Rica se había cometido un robo con violencia, por lo que patrulleros del sector se apuraron a llegar y confirmaron el atraco en el lugar, se informó que el ladrón era uno solo que había huido de infantería por lo que se realizó una importante movilización policíaca en el la zona sin éxito. Se dijo que el monto de lo robado al comercio denominado Ceramic Tile era el corte de tres días.
Los agentes entrevistaron al gerente y una de las cajeras quienes les dijeron se encontraba haciendo el corte de las ventas de 3 días, cuando ingresó un sujeto como de 1.75 metros de estatura, tez morena, complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta negra, gorra color obscuro y lentes negros.
Se metió al almacén e ingreso hasta el área de cajas donde tomó por la espalda a la cajera le puso un cuchillo y le dijo que no volteara, que le diera todo el dinero que estaba en la mesa, como ella dudó él mismo lo tomó con sus manos para darse a la fuga a la puerta principal y corrió hacia el sur sobre la calzada.
En el momento del robo el gerente se encontraba en el baño no se percató de nada.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #ceramictileatraco

Regresar