SOLO FESTEJOS VIRTUALES A LOS PADRES

Con filtros en todas las garitas y el puente de San Luis Río Colorado, en los que se estará verificando que los conductores no traigan 38 grados de temperatura ni cerveza en demasía. Este día del padre será atípico, y las autoridades en un afán de evitar más contagios entre la población, estarán vigilantes, aunque la noche de sábado para domingo decenas de hogares realizaron los festejos de día del padre, sin importar que los abrazos pudieran resultar mortales.


Anunció el Gobierno municipal que los filtros sanitarios estarán hasta el lunes 22, en las garitas el puente de San Luis Rio Colorado, además permanecerán cerrados los panteones en todo el municipio, Valle y San Felipe, para lo cual se cuenta con el apoyo a las fuerzas de seguridad pública municipales, de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Salud.
En caso de detectar festejo o lugares donde existan aglomeraciones, la Policía Municipal aplicará sanciones de hasta 17 mil pesos, se pide a la ciudadanía respetar el orden y aplicar las medidas determinadas por el Sector Salud, ya que Mexicali, todavía se encuentra en semáforo rojo por la contingencia sanitaria, consecuencia del virus Covid-19.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #diadelpadre #covid19 #virtualnopresencial

Regresar