SOMETEN K9 Y DSPM A JAMAIQUINO SUICIDA

Migrante de origen jamaiquino trato de quitarse la vida con un cuchillo con el que se provocó lesiones en el cuerpo que fueron atendidas por paramédicos quienes llegaron al lugar de los hechos al igual que policías municipales y el agente canino “Red”, que ante la negativa del sujeto de dejar de hacerse daño, entró en acción y logro detener el suicidio.
Fue a las 14:15 horas que a los números de emergencias llegó un reporte sobre la presencia de un hombre autolesionándose con un cuchillo en la avenida Arquitecto y calle Río Amazonas, policías se trasladaron al sitio y encontraron haciéndose daño al de nombre Edman Danilo "N"  de 40 años de edad, originario de Jamaica.


Los oficiales por varios minutos intentaron convencer al extranjero que desistiera de sus acciones y soltará el objeto punzo cortante, pero este hizo caso omiso, por lo que se solicitó la presencia del k9 “Red” quien se abalanzó sobre el hombre y logró controlar la situación.
Edman fue revisado por paramédicos de la cruz roja quienes informaron tenía una lesión en pulmón y pierna derecha por lo que fue trasladado a recibir atención médica.  
#radiopatrulla #denuncie #participe #Jaimaica #migrante #frontera #norte #mexicali #mexico #noticiasenespañol #vida

Regresar