
MEXICALI.- Agentes municipales detuvieron a un hombre luego de que intentara robar distintos artículos de un Oxxo de la Colonia Santa María. Al 9-1-1- se alertó sobre un hombre cargado con varios artículos , intentando huir por el techo del local, donde está la salida de emergencia de la bodega.
Los responsables del negocio narraron a las autoridades que al abrir la puerta de la bodega, se percataron que un sujeto se daba a la fuga por lo alto, los agentes de la DSPM se percataron de que el presunto responsable se encontraba tratando de bajar por uno de los árboles pegados al lugar, mientras cargaba una caja de plástico llena de cajetillas de cigarros, botellas de licor, cajas de estampas de colección, entre otros.
En el sitio fue detenido Rodrigo “N” de 27 años, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, quien fue trasladado, junto a lo recuperado, a las instalaciones de la Comandancia Central y posteriormente ante la autoridad competente en fijar la situación jurídica que corresponda.
















