SU PAREJA LE DA GOLPIZA DE HOSPITAL

Poco antes de las siete de la mañana se reportó por parte del personal médico de la clínica 40 del IMSS en Villas del Rey, que les llegó una paciente policontundida, por lo que patrulleros del sector se presentaron al nosocomio donde les dijeron que una paciente femenina estaba siendo atendida por fuertes lesiones, por lo que se presentaron al lugar donde corroboraron el hecho y pudieron entrevistar a la lesionada.
La mujer de 27 años les dijo que es vecina de El Prado a donde llegó su pareja sentimental de nombre Christian Alonso cuando eran las 05:00 horas, iba en estado de ebriedad y empezó a golpearla con pies y puños, causándole lesión de 3 centímetros en pómulo izquierdo.
Como las lesiones son de consideración dijo que acudiría a realizar la denuncia formal del ataque al ministerio público para que se investigue el delito de lesiones agravadas. Agentes ministeriales también acudieron para iniciar las investigaciones. Agentes de Uvi acudieron al domicilio pero no encontraron al agresor.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #golpizaasumujer

Regresar