SUBE A ÓMNIBUS EN GUADALAJARA, LLEGÓ MUERTO A MEXICALI

Candelario Gómez García de 66 años de edad, fue declarado sin vida alrededor de las 3:40 de la tarde del domingo en el interior de un autobús de Transportes y Autobuses del Pacífico, con el número 6045, el cual arribó a la Central Camionera de Mexicali procedente de Guadalajara donde lo abordó el hombre y tenía como destino final Tijuana.

Agentes federales y personal de la Procuraduría de Justicia de Baja California, acudieron al reporte del chofer Rodolfo Martínez Hernández, de 59 años, quien dijo se percató del hombre parecía estar dormido durante el trayecto, pero al informarle sobre el arribó a Mexicali y verlo que no respondía, se solicitó la presencia de paramédicos que lo declararon muerto.

Luego que los agentes ministeriales anotaron los datos del hallazgo y que el Ministerio Público autorizó la remoción del cuerpo del asiento, el personal de DIF realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron de calzada Independencia y Anahuac en el Centro Cívico, al Servicio Médico Forense (Semefo).

EL autobús salió desde las 6:30 de la mañana de Guadalajara Jalisco, y tenía como destino el municipio de Tijuana. Después mediante la necropsia se confirmó que la muerte se debió a una insuficiencia cardíaca y una cardiopatía. Se dio aviso a familiares para que acudan a reclamar el cuerpo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #tap #bus #centralcamionera

Regresar