SUFRE ASALTO TAXISTA EN CONDESA. CAE PILLO

Conductor de taxi se llevó el susto de su vida cuando solitario sujeto lo amagó con una pistola y le exigió le entregara su celular, para huir brincó la barda que rodea al fraccionamiento Condesa donde fue alcanzado por agentes de la policía municipal quienes lo apresaron. Por fortuna, el taxista no resultó lesionado.
De acuerdo al informe policial, los hechos se registraron a las 14:40 horas de este martes en la avenida Sifuentes y Acevedo, junto al residencial, donde el taxista se encontraba a bordo del auto que utiliza como herramienta de trabajo, donde de un momento a otro fue sorprendido por un sujeto identificado como Sigfredo “N” de 32 años de edad quien le apuntó con una pistola y lo despojó de su teléfono móvil, ya que no traía más.
En cuanto pudo la víctima comunicó al 911 lo sucedido y patrulleros de la zona fueron alertados y se les dieron las características físicas y de vestimenta del ladrón, se montó un operativo de búsqueda y se le localizó al interior del fraccionamiento en la privada Atares, con él traía la pistola cromada, calibre 25, que traía en su poder, no así el botín robado.
Finalmente, se le trasladó a la Subcomandancia de González Ortega para su procesamiento y que los de la fiscalía lo investigue en torno a ese y otros delitos cometidos de la misma forma.
#radiopatrulla #denuncie #participe #asalto #taxi #residencialcondesa #mexicali #reportedenoticiaslocal

Regresar