SUFRE ATERRADOR ATRACO EN LOS PINOS ABUELA Y NIETA

A punto de amanecer estaba una joven abuela dormida en su recámara con su nieta que estaba cuidado, cuando un ruido la despertó y al abrir los ojos se topó con un sujeto en la orilla de la casa, traía el rostro cubierto, pero le podía ver los ojos que la miraban fijamente. Aterrada no pudo gritar, el tipo le espetó "dame todo lo que tengas madre", le quitó sus anillos y le dijo "gracias por cooperar" y se salió.
Cuando pudo recuperar el aliento marcó a sus familiares y al 911 para denunciar el robo, al realizar el recuento de los robado, dijo que además faltaba una tele de plasma de 50 pulgadas, una tablet y una panel Ford Econoline, color blanco, modelo 2002. Un vecino miró un Honda Civic, color  negro, 2 puertas placas americanas, vidrios  polarizado año  2000, en el que se vio a una sujeto de tipo antisocial y una mujer gordita.
La camioneta tienen dos calcomanías chiquitas a los costados que dicen CANAL 50 y en la parte de atrás blanca dice algo de florería ROSE muy leve (mi tío quito está calcomanía con una navaja pero quedó el pegamento marcado) y un choque del lado derecho está todo hundido y raspado.
En caso que la vean llamar al 911 o al 089.

Regresar