SUFRE DESCONOCIDO VIOLENTO LEVANTÓN.

Eran las ocho pasadas de la noche del miércoles, cuando una vecina del fraccionamiento Justo Sierra escuchó ruidos en puerta de la cochera y al abrir ver que pasaba, un hombre desconocido entró atropelladamente gritándole que lo querían matar, detrás de él se metieron dos sujetos vestidos con ropas de operativo y con armas de fuego, para esposarlo y llevárselo en un auto con rumbo desconocido.

Al llegar agentes municipales al lugar encontraron un Toyota Corrolla color arena, placas 8VQZ472 de California, atravesado en la calle Vicente Blasco, entre la carretera a San Felipe y la avenida Calderón de la Barca, donde se reportaban dos personas armadas, que amagaban a las personas.

Testigos dijeron que una persona del sexo masculino moreno,de baja estatura, cabello entrecano, como de 50 años que vestía chamarra con cuadros gris y café, pantalón de mezclilla color azul, se metió hasta la cocina gritando que lo querían matar, detrás de él entraron dos sujetos con ropa oscura, botas militares y con gorra color negro con la bandera de México.

Casi en vilo sacaron al hombre que gritaba por ayuda y lo subieron a un vehículo color blanco de modelo reciente, y se dieron a la fugarumbo a la carretera a San Felipe y hacia el sur.

Agentes de la Fiscalía y Peritos acudieron al lugar para iniciar las pesquisas y cotejar con las demás autoridades y negaron que se tratara de un operativo oficial.

Regresar