SUFRE INFARTO AL VOLANTE, CHOCA Y MUERE

Extraño accidente ocurrió en la calle Bravo, entre la avenida Reforma y el callejón del mismo nombre, en la colonia Primera Sección, justo frente a un consultorio médico con cuyo cerco se estrelló un auto conducido por una persona de la tercera edad, el cual fue atendido de manera inmediata por los médicos de la zona, incluso utilizaron su instrumental médico.
El accidente del tipo contra objeto fijo ocurrió el lunes a las 15:00 horas frente al 220 de la calle Bravo, contra el consultorio SanMe del doctor Javier Arias. Pacientes y médicos al escuchar el estruendo de un auto chocar contra el cerco de herrería, salieron a ver y encontraron un auto Ford Focus, año 2004, color blanco, placas BFZ 65 22, con una persona de la tercera edad al volante inconsciente.
Para los profesionales de la salud, era más que evidente que el hombre estaba sufriendo un infarto por lo que procedieron a darle toda la ayuda posible al masculino de 70 años, de tez blanca, de complexión delgada, que vestía pantalón azul, camiseta blanca, tenis negros deportivos, el cual fue trasladado por la cruz roja al Hospital General.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #choquevsconsultorio

Regresar