SUFRE MUERTE SÚBITA EN PLENA CALLE

Se desconocen aún las causas por las que un hombre sufrió un fuerte espasmo en plena calle por los rumbos de la colonia Prohogar, comenzó a arrojar sangre por la boca y se desplomó en el arroyo, a la orilla de la banqueta, testigos llamaron al 911 y llegaron paramédicos que solo pudieron declararlo muerto. A esa hora el termómetro marcaba temperaturas en la ciudad por encima de los 40 grados.

Se trata de un hombre de entre los 35 a 40 años de edad, moreno claro, complexión delgada, pelo corte al rape, el cual vestía una playera negra, pantalón gris y calzado negro, a simple vista se le apreciaban tatuajes, en la mejilla, en la cabeza y en los brazos, más no se especificaron detalles de estos.

Eran como las 18:30 horas cuando se reportó el caso al 911, agentes municipales y paramédicos acudieron al cruce de la calle Río Fuerte y la avenida Mariano Abasolo, junto una palma encontraron al hombre, que presentaba fuerte sangrado de la región bucal, tras examinarlo lo declararon sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de ministeriales y peritos.

Luego de un par de horas el cuerpo fue retirado del lugar y llevado a los frigoríficos de la morgue en espera de se realice la necropsia con la precisará que fue lo que provocó la muerte tan repentina.

#radiopatrulla #denuncie #participe #muertesubita.

Regresar