SUFREN DESPISTE EN EL CUERNAVACA, 1 MUERTO.

Heridos de gravedad resultaron dos hombres quienes poco antes de la medianoche del sábado viajaban en un auto deportivo con placas de California, el cual salió intempestivamente de la autopista federal 2, a la altura del ejido Cuernavaca y se impactaron contra objetos fijos. Ambos fueron trasladados de urgencia, pero el conductor al llegar a la Cruz Roja oriente,fue declarado muerto.

Se dio a conocer por parte de las autoridades, que quien perdió la vida fue Heriberto Zavala García de 35 años, quien no presentaba lesiones externas, pero al llegar a la clínica Benemérita Oriente comunicó el doctor carecía de signos vitales a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El copiloto se identificó como Erick Ramírez Beltrán de 27 años, quien sufrió lesiones en el rostro y refirió dolor cervical.

El accidente ocurrió en la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, a la altura del kilómetro 49, en la zona urbana del Ejido Cuernavaca,cuando eran las 23:52 horas. El único vehículo participante fue un Ford Mustang,color amarillo, modelo 2001, placas 4TLW945 de California, que conducía el ahora occiso.

Circulaban con exceso de velocidad rumbo a Mexicali y por causas aún no determinadas salieron de la carretera y se impactaron contra el poste de un anuncio del restaurante de mariscos Don Rafa y luego contra el pilar de ladrillos de una casa.

Se ocupó la presencia de paramédicos y bomberos, pues ambos hombres quedaron atrapados dentro del automotor y se ocupó a las Brigadas del Sol con su herramienta hidráulica para extraerlos.

#radiopatrulla #deuncie #participe #noticias #mexicali#choquevsobjetofijo #ejidocuernavaca #valledemexicali

Regresar