
MEXICALI.- Elementos del Grupo de Reacción Inmediata (G.R.I) de la Policía Municipal de Mexicali, detuvieron el pasado martes por la noche un sujeto armado con un fusil .223 al intentar asaltar a una persona en el Fraccionamiento Monarcas Residencial.
Fue poco después de las 20:00 horas cuando los agentes que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Melisa, de la ya citada demarcación observaron a un hombre de 34 años que les hizo señas para solicitar su apoyo. La parte quejosa informó a los oficiales que momentos antes se encontraba limpiando el patio de un domicilio en desuso, cuando de pronto llegó una camioneta Nissan Murano de color gris, modelo 2007 con placas de California, la cual se estacionó en el interior de dicho predio.
Del vehículo bajó un conocido a quien identifica plenamente, mismo que portaba un arma larga con la que le apuntó en el pecho y de forma amenazante le exigió sus pertenencias y dinero, a lo que la víctima refirió que no tenía. En esos momentos apareció en circulación una patrulla de la Policía Municipal y el quejoso aprovechó para llamar a los agentes mientras que el sujeto armado se introdujo al domicilio en desuso.
Los agentes ingresaron a la vivienda para llevar a cabo la detención de Alberto “N”, de 47 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego tipo fusil de calibre .223, con un cargador de plástico de 40 rondas, abastecido con 30 cartuchos útiles. La persona fue llevada a la sub comandancia de González Ortega para ser turnado a las autoridades correspondientes.














