SURGE OTRO VIOLADOR DE REDES SOCIALES

Otro pasmoso caso de violación a una jovencita ocurrió el pasado fin de semana cuando tras conocer en el “feis” a un chico se citó con él en su casa de la colonia Carranza en Palaco y tras unas cervezas le propuso sexo, pero como no quiso la golpeó y la sometió a cópula forzada. El agresor se llama Nazar 1.70 metros de estatura, complexión regular, de entre 20 y 25 años de edad, tez morena clara, cabello corto, color  castaño claro y usa lentes de aumento.
De este caso se supo que eran como las 06:24 horas cuando se reportó que en el estacionamiento del Ministerio Público Oriente, a bordo de un auto tipo Uber, estaba una joven lesionada y refería haber sido víctima de una violación sexual, por lo que los agentes ministeriales procedieron a atenderla, con el protocolo de víctimas de delito.
La chica de 19 años de edad reportó que el sábado como a las 02:00 horas, se dirigió a la calle 79 número 1375, de la colonia Carranza, casa de su amigo Nazar al que conoció por facebok, donde ingirió 2 cervezas, en un momento dado le pidió tener relaciones sexuales a lo que ella se negó, pero el tipo se transformó, la golpeó repetidamente y le apretó el cuello hasta inmovilizarla y perpetrar el acto sexual.
Concluida su villanía la encerró en el baño, después de un rato la dejó salir, ella ya en la calle pidió un taxi Uber, cuyo chofer al verla en mal estado, la trasladó a las instalaciones de la PGJE en Palaco, ahí se solicitó una ambulancia de Cruz Roja y se le trasladó al hospital Materno Infantil.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #otrovioladordelfeis

Regresar