TAQUERO EJECUTADO EN PARAJES DE PUEBLA

Sicario muy joven, según dijeron testigos, llegó hasta la camioneta estacionada en la calzada Heroica Puebla y la avenida 5 de Mayo, donde estaba un hombre sentado al volante al que le disparó en varias ocasiones hasta provocarle la muerte, luego se dio a la fuga en una camioneta Dodge Ram, color gris sin que se sepa más de él.
La persona muerta fue identificada como Francisco Flores Acosta de 54 años, vecino de la zona y comerciante de tacos, que además operaba una tienda de abarrotes muy cerca de donde fue sacrificado en el fraccionamiento Parajes de Puebla. Agentes de la Policía del Sector Oriente acudieron al reporte de disparos de arma de fuego y encontraron una persona herida a bordo de una vagoneta Mazda Tribute, color blanco, con placas Onapafa FV20514.
El reporte llegó a C4 al filo de las 22:00 horas, se informaba de personas herida, al llegar los agentes del sector confirmaron y solicitaron paramédicos que a su arribo confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, que presenta una lesión en la cabeza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, investigadores y peritos que iniciaron las pesquisas de campo, ahí localizaron un casquillo de calibre 9 milímetros. Al cierre aún continuaban en la escena del crimen. Se informó que el occiso contaba con antecedentes por violencia doméstica y narcomenudeo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #angelesdepuebla #ejecucion

Regresar