TAQUERO MOTERO, APRESA PEP.

Además del cilantro, rábanos, guacamole y salsita, un taquero tenía 8 kilos de mariguana en la misma carreta en la que expendía su tradicional producto en las calles de la colonia Industrial de Mexicali, al parecer para ayudarse con los gastos. Pero no contaba con que los clientes que le llegaron uniformados de la Pep se lo llevarían preso por el delito narcotráfico.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California que quien fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, no porque estuvieran malos sus tacos, si no por ser presunto distribuidor de droga al medio mayoreo, Jesús “N”, de 38 años, quien se puso nervioso de más al tener frente a sí a los policías en su puesto ubicado en la avenida Carpinteros y calle H.

Los elementos contaban ya con información relacionada con la posible movilización de droga en el lugar, por lo cual se acercaron y pidieron a la persona que atendía unos tacos. Pero el hombre comenzó a ponerse inquieto terminó por delatarse cuando casi se pone a llorar. Los oficiales del estado tras degustar sus viandas, revisaron la carreta y encontraron un paquete rectangular envuelto con cinta adhesiva transparente y en su interior contenía la hierba.

#radiopatrulla #denuncie #participe #taqueromotero #nopagaronlostacos.

Regresar