TARADOS CON “R” ASALTAN ALBERCAS “EL BARCO”.

Traían todo lo necesario, un rifle de asalto, un vehículo para la fuga y sobre todo la codicia que los empujaba a hacerlo, pero de lo que no se preocuparon fue por la inteligencia, pues llegaron a cometer un robo con violencia a las albercas de “El Barco” ubicados en la carretera Santa Isabel. Pero solo lograron un magro botín ya que acababan de hacer el corte, además de que los metieron a la cárcel, pues los capturaron al huir.

Ellos son Jesús "N" de 38 años, Eder "N"de 21, David "N" de 29 y Raúl Enrique "N" de 23, quienes llegaron poco después de las 18:00 horas del domingo al campo turístico el barco y se dirigieron a la caja del comercio donde amagaron con un rifle AR15 calibre 223 al encargado, quien les entregó la caja donde guardan el dinero de las entradas y estos salieron corriendo para treparse a una camioneta en la que emprendieron la huida rumbo al poniente.

Agentes municipales que recibieron el aviso dado al 911 y al realizar el peinado de la zona toparon una vagoneta Ford Explorer, color gris,modelo 2002, placas 4MEZ811 de California, igual a la reportada por lo que los acometieron de forma tal que no les dieron oportunidad ni de agarrar el rifle o de correr para la huida.

Los cuatro sujetos fueron canalizados de inmediato a la Comandancia Poniente y puestos a disposición de la fiscalía con todo y el arma,sí como los 12:50 que les tocaban a cada uno de los botín.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #ratontos

Regresar