TAXISTA EJECUTADO EN LA ZONA DE ANTROS DE LOS PINOS

Justo a la hora de cierre de los bares de la Zona de Antros en el fraccionamiento Los Pinos, un taxista fue atacado a balazos por un sujeto con el que discutió, cuando vio el arma de fuego corrió,  pero el sicario logró herirlo y al caer lo remató en el estacionamiento del banco Scotia.

Eran las tres de la madrugada de este domingo cuando se reportó un tiroteo afuera del Bar BotaniK, en el bulevar Benito Juárez y Paseo del Roble, agentes municipales del sector llegaron al lugar y encontraron tendido en el piso a un hombre de complexión robusta, tez blanca, pelo corto negro, con los brazos tatuados, el cual fue declarado muerto por paramédicos en el lugar.

A unos metros de donde estaba quedo un auto Nissan Versa rotulado como Taxi Libre con el motor en marcha, el cual se presume era el que tripulaba el occiso cuya identidad no se dio a conocer. El ataque ocurrió ante decenas de personas que en esos momentos desalojaban los bares, y presenciaron como le dispararon y el pistolero al verlo caer lo remató en el piso, luego se dio a la fuga.

Al occiso se le apreciaba una lesión en cabeza y se localizaron en la escena 3 casquillos calibre 9 milímetros, la escena quedó a cargo de la Fiscalía del Estado y al amanecer aun continuaban las periciales.

Regresar