Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

Teléfonos Delatan a Asaltaoxxos.

Dos sujetos armados ingresaron la tarde de ayer al Oxxo ubicado en la avenida Jalisco y Chilpancingo en la colonia Pueblo Nuevo, donde amenazaron a la cajera quien les entregó el dinero de la venta y su celular, pero para noirse tan piojos agarraron a un repartidor de la Bimbo que ahí estaba y también lo tumbaron con su celular y dinero. Los hambreados ladrones se llevaron 3 chocolates Milky Way que no tuvieron tiempo de degustar, pues los pescaron los municipales.

Los trabajadores del comercio pasaron reporte al 911 y con muy buenos datos ya que los celulares traían Gps encendidos con los que los municipales lograron ubicar a los presuntos, Luis Alonso “N” de 21 años y Briel Alberto “N” de 16, quienes estaban en un domicilio en la avenida Baja California y calle Cuarta donde ya se solazaban con su botín.

La propietaria de la casa al ver llegar las patrullas les permitió el ingreso de los agentes para realizar la detención de estos dos, ya que Al realizarles una inspección precautoria les fueron encontrados 2 mil 910 pesos,los chocolates y el celular, monto de lo robado, sin embargo no fue encontrada el arma.

Regresar