TENDRÁ COMANDANCIA DE POLICÍA SAN FELIPE

María Elena Andrade Ramírez, recientemente nombrada Directora de Seguridad Pública Municipal, informó que la actual administración municipal planea elevar a nivel de Comandancia de Policía, la actual Subcomandancia del Puerto de San Felipe, toda vez que es una de las zonas donde se necesita atención por parte de las autoridades dedicadas a seguridad.
Anunció que se a poner una Comandancia en San Felipe ya que el Comandante que se encuentra ahorita atiende Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos, Zona Norte y Zona Sur del Valle de Mexicali y aparte San Felipe, lo que es humanamente imposible atender, reiteró la actual Jefa de Policía.
De igual forma informó que en Mexicali algunas de las zonas críticas son aquellas colonias que se tienen en la periferia de la ciudad ya que se encuentran abandonadas y con falta de atención, motivo por el cual se debe estar más cerca de la gente. Finalmente agregó que se estaría implementando una Subdirección más en la ciudad, tema del cual no quiso abundar más.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #sanfelipebc #puerto #comandancia

Regresar