TERCIA DE GRINCHS NO TENDRÁN NAVIDAD.

Detenidos por varios delitos que les atribuyen, Víctor “N”, Álvaro “N” y Jonathan Jordy “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad que evaluarán si son o no responsables de violencia familiar y portación de arma de fuego, lesiones calificadas y allanamiento de morada, respectivamente, por lo pronto reportan que no estarán presentes en los festejos prenavideños ni posteriores.

El trío que contaba con órdenes de aprehensión era buscado por los ministeriales que tras varios días de recopilar datos donde podrían estar, los hallaron y cumplimentaron el mandato judicial.

A Víctor, se le achaca haber agredido a un familiar y con la pistola que llevaba herir a la víctima, esto en un pleito que se suscitó en el fraccionamiento Valle Dorado el 4 de noviembre del 2018, por lo que se le buscaba por lesiones calificadas.

Álvaro también estaba prófugo de la justicia con el pendiente de haber causado lesiones a un prójimo, y al Jordy lo encontraron en una casa del fraccionamiento Viñas del Mar debiendo dar la cara por la presunción de haber allanado una vivienda.

Regresar