Web Analytics Made Easy - Statcounter

TERCIA DE TÓXICOS CON LA FAMILIA VINCULADOS.

Martín Omar, Rodrigo y Juan José, todos “N”, están muy imputados, ya que cometieron actos de violencia contra su madre, su padre y pareja sentimental, en casos por separado y en lugares diferentes de la zona oriente de Mexicali, quedando los tres, tres meses en la cárcel de mientras.
En las investigaciones se acreditó que Martín Omar presuntamente agredió verbalmente a su madre y causó daños en el domicilio familiar, por lo que la víctima solicitó el apoyo de las autoridades municipales que se lo llevaron a encerrar. Algo parecido le pasó al “Rodri” pues se le acusa de agredir física y verbalmente a su padre en diversas ocasiones, siendo detenido tras un reporte al C5, siendo los gendarmes del Ayuntamiento los que apañaron.
Finalmente, “El Juanjo” enfrenta proceso por agredir y amenazar a su pareja sentimental durante una discusión, ella logró ponerse a salva y llamó a emergencias para que llegaran las autoridades y se lo llevaran a encerrar.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000