Desde las diez de la noche del sábado un pequeño de nombre Mateo Alexander Beltrán Verduzco de 4 años de edad, se perdió en la zona del fraccionamiento Valle del Progreso en la zona poniente de la ciudad. Estaba jugando con varios primos en el estacionamiento del Superchivas y decidieron ir su casa en la avenida Tunillas 321, pero no llegó, por lo que sus padres activaron una alerta de búsqueda vía las redes sociales, a la que sumaron los policías municipales.
Del caso informo la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali que ellos tomaron conocimiento a las once y media de la noche, se entrevistaron con la madre Vanessa Carely de 26 años y el papá Juan Carlos de 28, quienes indicaron que el pequeño anda vestido con shorts color gris y camiseta sin mangas de color azul.
Declararon se encontraba jugando en compañía de sus primos en el estacionamiento del comercio y que cuando optaron por regresar él no llegó, al cuestionar a los sobrinos por el menor estos dijeron que no sabían dónde estaba.