TORPE PILLO, SE ROBÓ RAZOR CON GPS

Atarantado ladrón que vio la oportunidad de hacerse de un carro especial para transitar fuera de camino, se robó uno de la avenida Suecia # 42 de la colonia Bordo Wisteria y se lo llevó a un ranchito ubicado en la vera del canal Tulichek, cerca del ejido Choropo, donde apenas estaba elucubrando que iba a hacer, cuando le cayeron encima las autoridades. Resulta que el costoso vehículos cuenta con Gps que llevó a los policías hasta donde tenía escondido lo robado.


El detenido por robo de vehículo Fernando “N” de 32 años, alias “El Noconozco”, quien estaba en poder de un Razor, de 4 plazas, color azul con negro, modelo 2015, el cual tenía oculto en un ranchito que usaba como propio pero no era de él.
El reporte de robo de vehículo se hizo al filo de las nueve de la mañana por un ciudadano de 44 años, quien llamó a la policía ya que al levantarse en la mañana se dio cuenta de que de la cochera de su casa le habían robado su Razor, el cual tenía exactamente ubicado ya que cuenta con geoposicionador satelital, se dio el aviso a los de la Fiscalía Contra Robo de Autos que lo ubicaron a bordo de este en el margen del Tulichek.
Traía además un arma tipo “R” de utilería, un cuchillo, por lo que el carro y los anexos, así como el presunto ladrón, fueron canalizados a la Fiscalía del Estado para que se le procese e investigue, ya que por su manera descarada de operar podría ser autor de varios ilícitos más.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #razor #robacarro #tulichek

Regresar