TOSTÓN OPERABA “TIENDITA” QUE RESULTÓ “MINISÚPER”

Agentes de la Policía Municipal de la Zona de Valle de Mexicali, realizaron la detención de Juan Antonio "N" de 54 años de edad, al atender un reporte de violencia doméstica, al verlos llegar el tipo tomó una caja en la que echó sus cosas más preciadas y huyó. Pero su carrera no duró mucho pues los agentes lo pescaron, al revisar la caja le encontraron una gran cantidad de dosis de diferentes drogas.
Ya con ese pretexto se le arrestó y se le llevó a las instalaciones de la Subcomandancia en la Jefatura Morelos por el delito de posesión de enervantes, todo esto entre la una y dos de la tarde del jueves.
En la caja color verde el hombre llevaba 15 envoltorios de plástico con mariguana en total, como para hacer 400 cigarrillos bien reportados, así como 6 bolsas con casi 200 gramos de metanfetamina para 748 dosis.
El “tostón” con todo su cochinero fue canalizado a la Fiscalía contra el Narcomenudeo, que lo tendrán unos cuantos días entretenido, pero finalmente saldrá libre porque envenenar a los jóvenes de su comunidad, no es delito grave.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #minisuper #tiendita #narcomenudeo

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook