Web Analytics Made Easy - Statcounter

TÓXICO ES SENTENCIADO A 5 AÑOS TRAS LAS REJAS

MEXICALI.- Emilio Rafael “N”, fue sentenciado a cinco años de prisión después de acreditarse su responsabilidad penal en los delitos de privación de la libertad personal y violencia familiar.
De acuerdo con la investigación, los hechos imputados ocurrieron el pasado 10 de octubre, aproximadamente a las 08:00 horas en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villa del Prado, lugar donde el imputado Emilio Rafael “N” mantuvo retenida en contra de su libertad a su expareja sentimental, utilizando para ello un arma de fuego, advirtiéndole que, si se atrevía a desalojar el recinto, la privaría de la vida, obligándola de esta forma a permanecer en la vivienda por más de diez horas seguidas.
Afortunadamente la víctima aprovechó un descuido del imputado, y solicitó ayuda a una unidad de la DSPM que se encontraba por la zona, los agentes se encargaron de proteger a la victima y detener al toxico sujeto que después de un procedimiento abreviado fue encontrado penalmente culpable.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000