Ya le dieron tres meses de prisión preventiva a Jesús Onorio “N”, quien obsesionado con una mujer que no quiere nada con él, se le metió a su casa en la colonia Nuevo Mexicali donde se encerró con ella y la mantuvo cautiva durante varias horas, solo fue hasta que se quedó dormido por la borrachera que se cargaba, que la víctima logró salir a pedir ayuda.
Fueron agentes municipales los que lo capturaron y llevaron ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, quienes lograron con la aportación de pruebas y declaración de la ofendida, que el juez le dictara la vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.
Consta en la carpeta de investigación que el miércoles 6 de agosto pasado como a las siete de la tarde “El Onorio” llegó a la avenida Río Santa María, donde vive la parte quejosa quien estaba en la recámara hasta donde llegó el tipo y la agredió de voz y obra. Para luego cerrar las puertas y mantenerla encerrada.