Con heridas de bala en la cabeza pero vivos, fueron traídos desde San Felipe dos hombres que presuntamente habían estado privados de la libertad, un tercero quedó muerto en la carretera federal 5, en la pura entrada a San Felipe, autoridades fueron alertados de la presencia de tres cuerpos, cuando llegaron encontraron a dos aún con signos vitales y fueron traídos de inmediato al Hospital General de Mexicali.
Los lesionados fueron identificados como César de 44 años y Esteban David de 33, del occiso se dijo que eran Enrique de 29 años, quienes fueron grabados en video cuando los tenían privados de la libertad, integrantes de un grupo criminal contrario al que ellos presuntamente aceptan pertenecer, pero se nota que están leyendo al igual que quien los interroga.
Fue esta madrugada cuando se localizaron a los tres hombres dos atados y con los ojos y bocas tapados con cinta adhesiva gris, con impactos de bala en sus cabezas. Una vez en el nosocomio cachanilla fueron ingresados a quirófano y eran reportados graves.