Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

TRAGEDlA EN HERMOSILLO EXPLOTA WALDOS, 22 VlCTlMAS

En plena Zona Centro de Hermosillo, Sonora una explosión en la tienda Waldos causó la muerte de 22 personas y dejó heridas a cuando menos cinco ciudadanos, bomberos, policías, paramédicos y rescatistas se aprontaron a llegar al lugar ubicado en calle Doctor Noriega, entre las avenidas Matamoros y Juárez, donde ya era imposible ingresar al lugar, donde testigos referían se podían escuchar los gritos de auxilio.

Dicho local está ubicado en la zona vieja de la capital sonorense, y no contaba con salidas de emergencia, entre las víctimas se encuentran seis hombres, nueve mujeres y siete menores, las autoridades se aprontaron a indicar la tragedia pudo haberse originado por un posible accidente relacionado con un transformador ubicado en el interior del inmueble.

Peritos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo y Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, estaban a la espera de que se les autorizara el acceso ya que se temía que la estructura no fuera segura, por lo que estaba pendiente de determinar las causas que originaron la tragedia.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000