TRAGÓ PETROLEO PARA LA TOS Y MURIÓ.

Ante el uso de peligrosos remedios caseros, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, está alertado a la población de hacer caso de ese tipo de recomendaciones, toda vez que el pasado viernes ocurrió una muerte cuando una persona ingirió pequeñas dosis de petróleo durante varios días para “curarse” de una tos persistente, fue llevado a un doctor privado quien no pudo evitar su deceso.

Se detalló, sin dar nombre, que un hombre de 40 años murió luego de que por varios días estuvo autoadministrándose dosis de petróleo, ya que un "amigo" le dijo que el petróleo diáfano era un excelente antitusivo. El día de ayer se puso mal y familiares lo llevaron a un consultorio de la avenida Tlaxcala y calle 16, de lo poco que pudo decir el hombre al médico del lugar, es que le habían recomendado ingerir pequeños buches del combustible y que eso lo aliviaría.

El médico lo estaba examinando cuando inesperadamente entró en paro cardiorrespiratorio, por más maniobras que le hicieron no se le pudo revertir y murió. A tratarse de una muerte sospechosa y evidenciarse que podría haber una conducta criminal, se dio parte al agente del Ministerio Público dela Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para que tomen las providencias del caso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc#petroleo #veneno

Regresar