TRAÍA DROGA EN CARRO ROBADO Y A HIJO MENOR

Atrabancado sujeto de nombre José Luis "N" de 41 años, alias “El Gordo”, fue capturado por agentes de la Policía Municipal del 43, tras persecución luego que lo detectaran circulando con un carro reportado como robado, además le encontraron una bolsa con mariguana. Con él viajaba una mujer y un niño cuyas vidas puso en riesgo.
Estos sucesos se desarrollaron ayer domingo por la tarde, cuando un hombre reportó que le robaron su auto Nissan Altima, color guinda, modelo 2016, cuando estaba en una tienda sobre la carretera estatal 4, en la zona sur del Valle de Mexicali, por lo que se pasó por la frecuencia para tratar de localizarlo.
Fue así que patrulleros al ver un auto parecido cerca de Ciudad Guadalupe Victoria le marcaron el alto pero conductor en lugar de parar aceleró, desatándose una persecución, en la que el alocado conductor chocó de manera intencional una de las patrullas que trataban de contenerlo, finalmente lo acorralaron junto a un canal de riego, pegado a la zona urbana del 43, donde lo arrestaron.


Al revisar el auto se corroboró que era el robado y que además traía una bolsa de plástico transparente, con varios cientos de gramos de mariguana sin prensar, por lo ya eran suficientes delitos para llevarlo a presentar ante la Fiscalía del 43. La mujer y el niño fueron turnados a atención a víctimas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robacarros #43 #cdgpevitoria #dspm #fge

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook