TRAÍA LÁZAROS A LOS DE TELNOR, YA CAYÓ

Consuetudinario ladrón que se dedicaba al robo de cableado de los tendidos de la compañía Teléfonos del Noroeste, fue capturado por andar armado con una punta afilada por las calles de la ciudad, como cuenta con prontuario criminal se le retiró de las calles y se le canalizó al grupo contra robos, pues tiene 9 denuncias en su contra.
Se trata de Luis Alfonso “N” alias “El Escobero” de 30 años, quien dejó su imagen inmortalizada en varios videos en los que se le puede ver escalando como antropoide uno de los postes de la telefónica, armado con unas pinzas, según el reporte de TelNort ante las autoridades, en esa ocasión sufrieron el robo de varios metros de cableado.
A dicho sujeto lo tienen identificado en cuando menos 8 casos más de robo de tendido telefónico, causando quebranto millonario a la empresa, por lo que se le ha denunciado y cuenta con 9 Nuc’s en su contra.
“El Escobero” ha dejado a varias colonias sin el servicio de telefonía, y lo que es peor, sin internet, por lo que se le turnó a la Fiscalía contra Robos para que se le corran los tiempos legales y encare a un juez por sus delitos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #telnor #robacables

Regresar