
Cuando se paseaba por las calles del fraccionamiento San Marcos agentes de la Policía Municipal de Mexicali detectaron a Jesús Ernesto “N” de 39 años, quien se le quedaba viendo con mirada codiciosa a las viviendas de la zona, se le entrevistó para ver que domicilio buscaba, pero como se puso nervioso lo pasaron a revisión encontrándolo un arma blanca hechiza, como las que hacen en la cárcel, luego a su nombre le salieron dos órdenes de aprehensión.
Los gendarmes de Seguridad Pública Municipal lo observaron por la calle De la Cañada esquina con calle Del Arroyo, al identificarse con un INE lo primero que les brincó a los oficiales que andaba muy lejos de su colonia, y al pasa sus generales por el C5, fue así que resultó que lo busca el juez por los delitos de violencia familiar y robo.
Así que “El Chuneto” fue esposado y se le subió a la patrulla para conducirlo a la comandancia y de ahí fue pasado a la FGE para que conozca al juez que lo requiere.















