TRÁILER DOBLE PLATAFORMA SALE DEL CAMINO

Accidente tipo salida de camino sin lesionados ocurrió en la carretera estatal 2 frente a la contaminadora planta Siderúrgica de Mexicali, a la pura hora del calorón, quedando bloqueado casi por completo el camino ya que el vehículo accidentado era un largo tráiler formado por un tractocamión y dos plataformas.
El incidente fue reportado a las 15:19 horas, al llegar los elementos municipales de la Jefatura de Cerro Prieto, anotaron que el transporte accidentado era un Freightliner, color blanco, modelo 2017, placas 33AE6X tripulado por Ricardo Muñoz de 26 años, vecino de San Luis Potosí, quien dijo que otro transporte del que no dio detalles, subió intempestivamente a la rúa y para chocar, frenó bruscamente provocando que se saliera de la cinta de rodamiento.
Muñoz circulaba de norte a sur y al frenar cayó en una pequeña depresión a un lado de camino y ya no pudo salir, por lo que se solicitaron grúas de gran calado para sacarlo del apuro. Las acciones tararon un par de horas, tiempo en que la circulación en esa zona se vio entorpecida, ya que quedó son un pequeño hueco para pasar.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #accidentedetrailer

Regresar