TRAILERO ARREMANGA TAXI DE LOS QUE LO ASALTARON

Tremendo episodio vivió un par de sujetos que buscando emociones fuertes se les ocurrió asaltar a un trailero, lo amagaron un aparato de descargas eléctricas para quitarle un celular y dinero, cuando ambos se daban a la fuga en un taxi Tsuru de franja morada, los encontró el ofendido a bordo de su transporte con el que los arremangó por detrás y compactó su carro a proyectarlos contra una barda de una empresa de carga por el fraccionamiento Victoria.
Por este caso quedaron lesionados en calidad de detenidos por el delito de robo: Julio Cesar “N” de 38 años quien sufrió fractura expuesta de fémur derecho y Miguel Ángel “N” de 48 al que se le fracturó la tibia de la pierna derecha. Pero los delitos más graves los cometió la víctima, Armando Silvestre de 31 años quien es acusado de lesiones y daño en propiedad ajena.


Eran las once y media de la noche del sábado cuando se reportó un choque con lesionados en Anillo Periférico y Paseo Afrodita, por lo que patrulleros de la delegación González Ortega acudieron al lugar y encontraron un taxi blanco de franja morada, Nissan Tsuru, modelo 2000, número TM-10128, placas 1492ZLH locales, el cual estaba chocado de atrás y de enfrente con dos lesionados dentro.
Ahí estaba también un tracto camión marca Freightliner, modelo 2017, color gris y negro, placas 65AH2H de la empresa Auto Express Guadiana, el cual solo tenía una embarrada de pintura blanca en la defensa, cuyo conductor les dijo a los agentes que los dos tripulantes lo habían asaltado y que los siguió hasta alcanzarlos en ese lugar donde les dio un lleguecito por detrás.
Rescatistas de Brigadas del Sol extrajeron a los heridos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras atender a los heridos los llevaron al Hospital General con lesiones que no ponen en riesgo la vida, entre sus pertenencias estaba 1,2090 pesos, un celular y el teaser. Al ofendido que en este caso se convirtió de víctima a victimario, se le arrestó y llevó a la Subcomandancia Zona Este.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #CRM #BrigadasdelSol #FraccionamientoVictoria #Periférico

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000