Trailero llevaba “Pollos” en E.U., Capturado en la 86.

Cuando trataba llegar al norte en un tráiler con presuntos extranjeros ilegales a bordo, el pasado jueves agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control migratorio de Salton City, arrestaron al conductor de 40 años, junto con su copiloto una mujer de 37, ya que ocultos en huecos dejados en la carga iban tres migrantes ilegales.

Eran las 22:46 horas cuando un hombre que conducía un tractorremolque blanco con caja, arribó al punto de control de la carretera 86,donde el equipo de detección K9 de la Border Patrol alertó sobre algo sospechoso en el transporte, por lo que se les a la inspección secundaria para una mayor investigación.

Los agentes descubrieron a tres presuntos extranjeros ilegales escondidos en el remolque, se determinó que eran dos ciudadanos mexicanos de 38 y 28 años, sí como un ciudadano de Guatemala de 48 años,quienes con contaba con documentación migratoria.

El conductor, la acompañante y los tres migrantes, fueron arrestados y trasladados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Calexico para su posterior procesamiento

Regresar