
Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana al circular por la carretera federal 2, rumbo a San Luis Río Colorado, detectaron a atrabancado conductor de una minivan que circulaba con exceso de velocidad y casi choca una de sus patrullas, por lo que le marcaron el alto, pero el tipo emprendió la huida y lo pepenaron hasta que se metió a un camino rural en el ejido Paredones, al revisar el vehículo le encontraron armas y drogas.
Se trataba del cachanilla Williams “N” de 27 años, quien conducía una camioneta Chrysler Town & Country, color gris, modelo 2012, en cuyo interior localizaron un fusil calibre 223, un revólver calibre 32, 16 cargadores, 210 cartuchos de diversos calibres y 20 cigarrillos electrónicos con extracto de THC, al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano al apoyo.
La persecución se prolongó por largos minutos al salir de la autopista y tomar varios caminos rurales con el afán de perder a sus perseguidores, pero finalmente lo interceptaron en el ejido Paredones. El detenido, las armas, municiones, cargadores y vapers, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.














