TRAS DESCARGA CAE DESDE ESPECTACULAR

Minutos después de las nueve de la mañana de este lunes, un trabajador de una empresa de anuncios espectaculares, el cual estaba a más de 10 metros de altura cuando recibió una descarga eléctrica lo lanzó al pavimento, donde quedo muerto. Personal de Seguridad Pública llegó al lugar y paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para confirmar el deceso.
El reporte llegó a C4 a las 09:19 horas, indicando que al norte de la rampa descendente del Distribuidor Vial de López Mateos y Lázaro Cárdenas, estaba una persona tendida bocarriba en vía pública. Cuando llegaron los agentes municipales ya estaba en el lugar el oficial técnico en urgencias médicas Andrés Estrada, quien le estaba aplicando maniobras de resucitación.


Infortunadamente, tras 11 ciclos se le declaró muerto en el lugar a la persona como de 55 años, complexión robusta, tez morena, de la que no se dieron a conocer sus generales, por parte de sus compañeros que estaban contritos en el lugar, e indicaron que estaban trabajando cuando escucharon el grito gutural de su compañero, quien se precipitó al vacío fulminado por una descarga eléctrica.
Saltó a la vista que el occiso no contaba con su arnés de seguridad, que se supone debería de traer para un trabajo de tal peligrosidad. La empresa para la que labora, es originaria de la Ciudad de Tijuana. Personal de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación, se quedaron en la escena para realizar las pesquisas del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali # espectacular #caida #lopezylazaro #trabajador

Regresar