Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

TRAS LAS REJAS EL DÍA DEL PADRE.

En audiencias por separado, Alfredo “N” y Julio Alexander “N”, fueron vinculado a proceso, están acusados de agredir a integrantes de su familia, por lo que el Juez de Control los dejó en la cárcel los próximos 3 meses, por lo que este día del padre la pasarán enrejados.

En el caso de “El Fello” se informó que el 25 de mayo que pasó fue al domicilio de su padre, a quien insultó y amenazó con causarle daño, por lo que con todo y pena el progenitor, arrepentido de no haber usado protección, llamó al número de emergencias, siendo agentes municipales los que fueron por él, anotándose que no es la primera vez que hace su numerito.

Y acera de “El Alex, se informó que un día después fue a la avenida Ahuatepec del fraccionamiento Valle de Puebla, donde vive de arrimado con su abuela a la que insultó, y tomando dos cuchillos golpeó las paredes y la ofendía y amagaba con hacerle daño. Este también es reincidente.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000