MEXICALI.- Dos sujetos que fueran acusados de intentar desvivir a otro par de hombres, quedaron en la cárcel ya que el Juez que atendió sus audiencias determinó en ambos casos la prisión preventiva como medida cautelar.
Brayan Jesús “N” y Carlos Alberto “N”, presuntamente participaron en el hecho ocurrido el 20 de abril de 2025, donde agredieron a dos hombres, que se encontraban en la Junta de Mejoras del Ejido Nuevo León en el Valle de Mexicali.
Según se reportó los dos agredidos estaban tranquilamente departiendo cuando, al lugar ingresaron los acusados y sin mediar aviso o palabra alguna lo empiezan a golpear con puños entre ambos, lo que ocasionó que cayera al suelo, una vez sometido, entre los dos empiezan a patear en repetidas ocasiones en el área de la cabeza, golpeándolo hasta dejarlo inconsciente y aparentemente sin vida.
Después el Brayan Jesús, sin razón aparente empieza a agredir físicamente a la segunda víctima, con la mano abierta en repetidas ocasiones, para después golpearlo entre ambos y robarle el teléfono celular para después huir del sitio, sin embargo ambos agresores fueron detenidos por la Policía Municipal que los presentó ante la FGE para ser procesados.