Web Analytics Made Easy - Statcounter

TRAS LAS REJAS POR LESIONES Y ANDAR DE TENTÓN

MEXICALI.- Sergio Octavio “N”, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual y lesiones calificadas por ventaja y durante su audiencia, el Jue de Control determinó que debe permanecer tras las rejas en prisión preventiva.
Según las investigaciones, los hechos imputados tuvieron registro la tarde del 21 de agosto en un predio de la Colonia Satélite, donde el imputado agredió verbalmente a la víctima y arrojó su mochila al patio. Al intentar recuperar sus pertenencias, la mujer fue atacada físicamente mediante golpes en el rostro, sujeción del cuello y derribándola al piso, momento en que el agresor la sometió para realizar tocamientos de índole sexual.
La víctima logró liberarse y resguardarse en una habitación atrancando la puerta; sin embargo, el imputado introdujo un cuchillo por la parte inferior del acceso, causándole una lesión cortante en un pie a la mujer que aprovechó el momento para solicitar auxilio a través del número de emergencias 9-1-1, logrando así la detención del hoy encarcelado.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000