Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

TRAS LAS REJAS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

MEXICALI.- Alejandro “N”, imputado por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, fue vinculado a proceso y quedó tras las rejas en prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan tuvieron registro el  15 de octubre, alrededor de las 18:48 horas en un domicilio ubicado en la Colonia Esperanza Agrícola, lugar donde Alejandro “N” se abalanzó sin razón aparente en contra de la víctima, para posteriormente agredirlo a golpes, la victima cayó al suelo y,  al intentar levantarse sufrió impactos con una piedra en la parte del rostro y cabeza, al mismo tiempo que el vinculado lo amenazaba con liquidarlo.

Alejandro hubiera cumplido su cometido si no hubiera sido  sorprendido por agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona  y,   evitaron la privación de la vida deteniendo al hoy imputado.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000