TREINTONA CACHANILLA CAE CON CARRO ROBADO EN SLRC.

Al volante de un auto Chevy Sonic 2017 fue capturada Rocío Susana “N” de 35 años de edad por agentes de Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, ya que dicho auto cuenta con reporte de robo en Mexicali, de donde ella es residente. Tras el arresto fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora bajo el cargo de conducir un auto con reporte de robo activo.

El vehículo en mención es Chevrolet Sonic, color gris acero, modelo 2017, placas de Baja California, el cal fue detectado por el sistema nacional de cámaras de monitoreo, de donde se dio aviso al 911 por lo que los agentes municipales sonorenses lo ubicaron en circulación por la avenida Álvaro Obregón y la calle Sexta, rumbo al oriente.

Una vez quieto el carro, se entrevistó a la mujer dijo ser residente de Mexicali, Baja California, quien alegó desconocer el origen ilegal del auto que solo conducía por un encargo. Dicho carro que a disposición de la misma autoridad estatal en espera del reclamo de la aseguradora para ser reintegrado a su legítimo propietario.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#slrc #cachanilla #robacarros #fges #dspm

Regresar