MEXICALI.- Tres hombres acusados del delito de violencia familiar fueran vinculado a proceso y quedaron tras las rejas en el CeDePro de esta Ciudad Capital ya que además de que representan un peligro para sus víctimas, sus malas conductas ya eran reiteradas.
El primer vinculado, Jesús Alberto “N”, fue acusado del hecho registrado la tarde del 20 de enero, cuando llegó a la vivienda ubicada en el Ejido Villahermosa, en donde ejerció violencia contra su expareja sentimental, a quien además amenazó con llevarse a los niños. Esta agresión es de manera reiterada.
José Carlos “N”, quedó tras las rejas ya que la noche del pasado 8 de octubre agredió de manera física y verbal a su madre a quien le gritó que iba a causar daños a su vehículo. Incidente registrado en un domicilio del Fraccionamiento Saturno.
Finalmente, se dio inicio al proceso penal de Raymundo “N”, debido a que la madrugada del 9 de octubre en una vivienda del fraccionamiento Rivera Campestre ejerció violencia contra de su hermano a quien amenazó con un arma punzocortante, por negarse a entregarle dinero.