MEXICALI.- Tres hombres acusados por el delito de violencia familiar, fueron vinculados a proceso y los tres están tras las rejas por agredir cada uno a sus respectivas madres.
Mario César “N” fue vinculado a proceso por hechos que tuvieron lugar el 7 de noviembre en un domicilio de la Colonia El Sauce, lugar donde vive con su madre, a quien amenazó e insultó de manera denigrante, causando temor a la víctima, ya que no es la primera vez que la agrede de tal manera.
Por otra parte, Abraham “N” fue procesado por actos que ocurrieron el pasado 6 de noviembre en una vivienda de Villas del Rey, cuando amenazó de muerte a su progenitora, posteriormente la empujó con ambas manos, ante esa situación ella reportó el incidente a las autoridades.
Finalmente, José Mariano “N” fue encarcelado por acontecimientos registrados el 7 de noviembre, en una morada de la Colonia Esperanza Agrícola, lugar donde agredió de forma verbal a su madre, a quien amenazó con un arma punzocortante debido a que la víctima no le permitió el paso por miedo a sufrir algún tipo de agresión.