MEXICALI.- La Fiscalía de Narcomenudeo reportó que tres presuntos narcopoquiteros fueron vinculados a proceso y dejados tras las rejas en el Centro de detención Provisional. En la primera vinculación se señaló que el 12 de diciembre el imputado Miguel Ángel “N” fue asegurado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la Colonia Rivera Campestre, en posesión de 19 bolsas con marihuana con un peso de 6.1 gramos y 23 bolsas con una sustancia granulada similar a la metanfetamina.
En otra audiencia se vinculó a Rafael Francisco “N”, quien el pasado 12 de diciembre fue detenido sobre la avenida Río Ameca, del Fraccionamiento Paseos del Sol y al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus ropas 15 bolsas con una hierba verde y seca, al parecer marihuana.
Por último, fue vinculado Jorge “N”, debido a que el 13 de diciembre fue detenido por elementos de la FESC en la colonia Bellavista, en posesión de 54 bolsas pequeñas de marihuana, 34 bolsas de metanfetamina y 33 bolsas con heroína.